El Opel Insignia es una de las pocas berlinas de tamaño medio que todavía resisten en suelo español la caída de la demanda. Es un vehículo de diseño muy atractivo, un amplio habitáculo y un comportamiento dinámico a la altura de lo esperado.

Si te estabas planteando la compra de un Opel Insignia ahora puede ser un momento al contar con promociones muy interesantes, arrancando en los 33.718 €. Para poder acogerse a esa tarifa es necesario financiar con la marca al menos 12.000 € durante 48 meses y se haga entrega de un usado.

Con 174 CV de potencia

La versión promocionada del Opel Insignia está equipada con el interesante bloque 2.0 Turbo D de 174 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es por tanto una alternativa que se mueve con mucha agilidad y además no gasta mucho combustible.

El nivel de acabado es el denominado Business. De serie lleva faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero con limitador, climatizador automático bizona, sensor de lluvia, sensores de parking delanteros y traseros, Apple CarPlay, Android Auto, faros antiniebla y radio DAB.

Alternativas

Quedan muy pocas berlinas medias en el mercado que no sean de firmas premium. El Volkswagen Passat todavía aguanta el tipo con unas ventas bajas pero todavía importantes. Se puede comprar con tarifas algo más altas asociado al motor 2.0 TDI de 150 CV.

El Skoda Superb es otro de los vehículos del segmento D que más gustan y mejores resultados comerciales poseen en Europa. En España sus matriculaciones son algo inferiores pero mantiene la excelente relación valor-precio habitual en la marca.

Consigue la mejor oferta para el Opel Insignia Grand Sport