El Renault Captur ha sido en los últimos meses uno de los coches "made in Spain" más demandados del mercado. Gracias a las promociones y a una oferta muy variada con todo tipo de mecánicas se ha convertido en una de las alternativas más apetecibles.

Si el Renault Captur encaja en tus gustos y necesidades durante este mes podrás estrenar una unidad híbrida por solo 23.918 €. Para poder acogerte a la promoción deberás financiar con la marca al menos 7.000 € durante un periodo de al menos 36 meses.

Con 145 CV y etiqueta ECO

La motorización híbrida convencional del Renault Captur combina un bloque de gasolina de 1,6 litros con otro eléctrico para conseguir una potencia total de 145 CV. Posee cambio automático, y sorprende por unas prestaciones correctas y unos consumos muy ajustados.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Evolution. De serie cuenta con aire acondicionado, faros LED, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, arranque y acceso sin llave, ordenador de viaje, alerta de carril, sensor de parking trasero, control de crucero, etc.

Alternativas

Aunque pueda parecer que el Renault Captur híbrido es caro, lo cierto es que el segmento está en niveles muy elevados y por tanto costará encontrar opciones más interesantes. El Toyota Yaris Cross está equipado con un motor menos potente y sale más caro mientras que un Honda Jazz híbrido con acabado Crosstar también tiene coste mucho más alto.