Con los precios por las nubes de todos los coches se agradece que el SsangYong Tivoli mantenga unas tarifas ajustadas que permitan acceder a un vehículo muy completo y equilibrado sin necesidad de hipotecarse de por vida. Es por tanto un vehículo que deberías plantearte si vas justo de presupuesto.

Durante el mes de agosto es posible adquirir un SsangYong Tivoli desde solo 15.900 €. Para poder acogerse a la promoción la marca exige financiar en unas condiciones específicas y hacer entrega de un vehículo usado de la misma marca.

Con 128 CV de potencia

Lo mejor del SsangYong Tivoli está bajo el capó y es que por un precio muy contenido te llevas un motor solvente que servirá para realizar viajes largos sin problemas. El bloque 1.2 Turbo de 128 CV destaca por sus prestaciones y consumos muy razonables.

El nivel de acabado es el básico Line. De serie llevan control y limitador de velocidad, aire acondicionado, alerta de carril, detector de fatiga, frenada automática en ciudad, lector de señales, elevalunas y espejos eléctricos, sistema multimedia con radio DAB, etc.

Alternativas

Actualmente hay pocas opciones en este segmento B-SUV que se pueden comprar por menos de 18.000 €. El más interesante es tal vez el SEAT Arona que además incluye de serie un sistema multimedia con pantalla táctil y los faros LED de serie por poco más aunque el motor es un 1.0 TSI con 95 CV. Si te gusta el Hyundai Bayon arranca con tarifas económicas pero también con un motor de solo 85 CV.

Consigue la mejor oferta para el SsangYong Tívoli