Si te gusta el pequeño Hyundai i20 ahora puede ser el momento más apropiado para adquirir uno gracias a la llegada de los nuevos niveles de acabado que mejoran la relación valor-precio del polivalente y lo convierten en una de las compras más apetecibles del momento.

Gracias a la introducción del acabado SLE el Hyundai i20 ahora arranca desde los 11.290 € aunque para ello es necesario financiar con la marca (te aconsejamos que consultes las condiciones) y entregar un vehículo usado. Lo bueno que es que llegan con cinco años de garantía y asistencia en carretera.

Con una dotación muy correcta

Bajo el capó el nuevo Hyundai i20 más asequible esconde un motor de 1,2 litros con 84 CV de potencia en combinación con una transmisión manual con cinco velocidades. Para viajes largos puede ser algo justo pero es muy apropiado para un uso urbano y extra-urbano.

El nivel de acabado SLE aterriza incluyendo de serie el aire acondicionado, sistema de sonido con radio DAB, bluetooth, USB, elevalunas y espejos eléctricos, alerta de cambio de carril, asiento posterior abatible, volante multifunción forrado en piel, luces diurnas, paragolpes pintados, etc.

Alternativas

No hay demasiadas opciones entre los polivalentes que tengan promociones tan interesantes. El Renault Clio es uno de los modelos que arranca con un precio algo más bajo pero la opción básica tiene solo 65 CV y en el equipamiento le faltan bastantes elementos así que tendrás que subir un escalón casi de manera obligada.

El que si puede complicarle algo las cosas es el Kia Rio que ofrece una motorización idéntica y una dotación algo más completa por el mismo precio. Es cierto que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas pero no hay que olvidar que incluye de serie siete años de garantía.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i20