Uno de los urbanos más interesantes que se comercializan en el mercado español es el Kia Picanto gracias a su diseño atractivo, calidad de acabados cuidada y una dotación completa en todas las versiones. A todo esto hay que sumar los siete años de garantía.

Si te gusta el Kia Picanto seguro que te interesará saber que en estos días la promoción disponible reduce el precio hasta los 9.500 € siempre que se financie con la marca un mínimo de 7.000 € durante al menos 36 meses, mismo periodo de permanencia.

Suficiente para ciudad y alrededores

La opción de entrada a la gama Kia Picanto está asociada al bloque 1.0 DPi con 67 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades. Es un motor apropiado para uso urbano y alrededores, y muy justo para viajes largos especialmente si se hacen cargados.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Concept. De serie lleva aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, llantas de aleación ligera, sistema de sonido, bluetooth, USB, sensor de luces, volante multifunción, etc.

Rivales

Entre los rivales más complicados para el Kia Picanto está lógicamente el Hyundai i10 con el que comparte un buen número de componentes (entre ellos bastidor, motor y algunos mandos) aunque su mayor modernidad se tiene que pagar. 

Otro rival que puede ser complicado de batir es el Fiat Panda principalmente por hacer uso de un motor con hibridación ligera que le otorga la etiqueta ambiental ECO y por tanto añade ciertas ventajas frente a los surcoreanos.

Consigue la mejor oferta para el Kia Picanto