Las berlinas grandes están pasando bastante inadvertidas en los últimos meses por culpa de los todocaminos de tamaño grande que no hacen más que aumentar su cuota de mercado. A pesar de esto, en España quedan usuarios de gustos más tradicionales que prefieren viajar en una berlina convencional.

Aquellos que estén pensando en comprar un sedán grande deberían echar un vistazo a la promoción del Volvo S90 que este mes de marzo arranca en los 38.750 €. Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca al menos 30.000 € durante 48 meses con una permanencia mínima de 36 meses.

Con etiqueta ambiental ECO

La versión más asequible del Volvo S90 es la denominada 2.0 B4 Momentum Pro que cuenta bajo el capó con el nuevo motor de dos litros con turbo e hibridación ligera que desarrolla 211 CV de potencia en combinación con una transmisión automática.

La dotación del nivel de acabado Momentum Pro contempla las ópticas Full LED, llantas de aleación ligera, instrumentación digital, alerta de cambio de carril, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido de alta calidad con pantalla de 9 pulgadas, bluetooth, USB, sensor de parking, control de crucero, etc.

Alternativas

Las berlinas tradicionales y de estilo clásico siguen siendo muy interesantes para muchos usuarios por su capacidad de representación, elegancia y mejor comportamiento dinámico, siendo más sencillos de conducir que los todocamino equivalentes con un centro de gravedad claramente más elevado.

Entre las alternativas al Volvo S90 más interesantes están los Lexus ES con el frugal motor híbrido que además incluye en todos los niveles de acabado una dotación sensacional. Otro vehículo rival del sueco podría ser el Audi A6 aunque el coste se eleva considerablemente si se iguala la dotación.

Consigue la mejor oferta para el Volvo S90