El Renault Clio híbrido es uno de los coches más completos y apetecibles de su segmento gracias a una motorización que gasta muy poco y mueve con soltura el conjunto, una caja de cambios automática cómoda y una presentación muy cuidada por calidad o ajustes.

Si el polivalente encaja en tus necesidades durante el mes de mayo podrá ser tuyo desde solo 19.388 € incluyendo aquí el ahorro habitual del mes y también la promoción por financiar con la marca al menos 7.000 € durante un periodo mínimo de 36 meses.

Con 140 CV bajo el capó

La motorización elegida para el Renault Clio híbrido es el 1.6 E-Tech de 140 CV asociado a una caja automática de cómodo funcionamiento. Este bloque hace que el polivalente francés tenga unas prestaciones muy buenas gastando además poco combustible.

El nivel de acabado más asequible es el denominado Equilibre. De serie cuenta con aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android auto, control y limitador de velocidad, espejos eléctricos, faros EcoLED,etc.

Alternativas

El nuevo Mazda2 Hybrid es uno de los modelos recientes más interesantes que se pueden comprar. Destaca por su motorización de 116 CV que gasta poco aunque en combinación con el cambio CVT no es tan agradable como el francés. Con promociones es algo más barato.

El Toyota Yaris híbrido no puede faltar entre los rivales del Renault Clio híbrido. Es igual que el Mazda2 Hybrid y por tanto cuenta con una motorización interesante para ciudad pero algo ruidosa en autovía. Los acabados son correctos pero la versión de entrada no tiene faros LED, un detalles feo en estos tiempos.

Consigue la mejor oferta para el Renault Clio Híbrido