Durante la segunda quincena de marzo Peugeot está realizando importantes campañas comerciales que han reducido de forma notable el precio de muchos de sus modelos. Si estabas pensando en comprar un Peugeot 208, ahora puede ser la ocasión perfecta al presumir de una relación valor-precio sensacional.

La nueva campaña permite reducir en hasta 3.600 € el precio del Peugeot 208 y la promoción es válida para todos los clientes particulares que lo deseen, sin necesidad de financiar con la marca. Eso sí, la campaña solo dura 15 días y es accesible a los modelos en stock que haya en las campas y puenda matricularse este mismo mes.

Con buena dotación estándar

El Peugeot 208 más asequible parte desde solo 11.950 € y está equipado con el motor sencillo 1.2 Pure Tech de 75 CV en combinación con la caja de cambios manual con cinco velocidades. Las prestaciones son normales pero suficientes para un uso urbano y pequeños desplazamientos inter-urbanos.

El nivel de acabado "Like" cuenta de serie con aire acondicionado, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, puerto USB, control y limitador de velocidad, luces diurnas, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado con mando.

Alternativas

Son pocas los vehículos polivalentes que tienen un precio inferior a los 12 mil euros en la actualidad que tengan una dotación interesante. El más completo es el Dacia Sandero que cuesta menos con una motorización de un litro con turbo y 91 CV. Dejamos fuera la opción de acceso 1.0 SCe de 65 CV que es mucho más barata pero se queda corta en prestaciones.

El Kia Rio es otra de las opciones más complets del segmento y por un precio algo más bajo que el del Peugeot, cuenta con el motor  1.2 MPI de 84 CV en combinación con la caja manual. Tiene un equipamiento completo y además disfruta de un interior más amplio, especialmente en las plazas traseras.

Consigue la mejor oferta para el Peugeot 208