La gama del Renault Mégane con carrocería de cinco puertas se ha completado hace muy pocos días con la llegada de la motorización 1.6 E-Tech híbrida enchufable que hasta ahora solo se comercializaba en combinación con la carrocería familiar. Con la nueva alternativa ganará muchos clientes.

Los interesados en el nuevo Renault Mégane E-Tech podrán adquirirlo con un descuento enorme que sitúa el precio de partida en los 21.854 € siempre que se financie con la marca y se cumplan con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado.

Etiqueta ambiental CERO

El Renault Mégane E-Tech cuenta con una motorización híbrida enchufable con 160 CV de potencia que se combina con una caja de cambios automática y una batería de iones de litio con la que se pueden recorrer distancias superiores a los 50 km sin demasiados problemas.

El nivel de terminación Intens E-Tech cuenta de serie con faros LED, control y limitador de velocidad, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, radio DAB, ordenador de viaje, freno de mano eléctrico, instrumentación digital, sensor de parking delantero y trasero, navegador, arranque y acceso sin llave, etc.

Alternativas

Entre los modelos que más interesantes del segmento compacto con motorización híbrida está el Kia Xceed que cuenta con un estilo crossover que gusta mucho y una tarifa con promociones muy interesante que lo convierte en todo un objeto de deseo aunque en prestaciones está un poco por debajo del modelo francés.

Si se puede subir algo el prespuesto el SEAT Léon eHybrid es una variante más completa en equipamiento, con mayor autonomía eléctrica y sobre todo con mejores prestaciones gracias a su mecánica con 204 CV de potencia. Eso sí, ya no es tan asequible.

Consigue la mejor oferta para el Renault Mégane Híbrido