El Suzuki Ignis híbrido es uno de los coches con etiqueta ambiental ECO más asequibles que se pueden adquirir en el mercado español, especialmente si se tiene en cuenta que presume de una carrocería de estilo crossover muy de moda en estos días.

Si te gusta este pequeño estás de suerte. Durante el mes de octubre te puedes llevar a casa un Suzuki Ignis desde tan solo 14.525 € y no tendrás que financiar con la marca o entregar un vehículo usado así que a esa tarifa muy posiblemente podrás restarle algunos descuentos adicionales.

Buena relación prestaciones-consumos

El Suzuki Ignis está equipado con un pequeño motor de 1,2 litros que desarrolla 83 CV de potencia y se combina con la caja de cambios manual de cinco velocidades y la hibridación ligera SHVS. Este sistema permite mejorar las prestaciones y el agrado de uso, logrando un andar más brioso de lo que se podría pensar en un principio.

El nivel de acabado más sencillo se denomina "Red&White". La dotación de serie contempla el aire acondicionado, sistema de sonido integrado, bluetooth, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, llantas de aleación, detalles decorativos en exterior, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, faros LED automáticos y asientos delanteros calefactables.

Alternativas

No hay demasiadas opciones de estilo similar que puedan presumir de una estética campera y la etiqueta ambiental ECO por un precio tan asequible. Entre los rivales por tamaño que podrían encajar está el Fiat Panda en su versión City Life que cuenta con un aspecto más aventurero y una motorización híbrida ligera con 70 CV de potencia.

Otro modelo que podría pasar por alternativa es el Dacia Sandero Stepway que en su versión de acceso cuenta con el motor 1.0 TCe de 91 CV pero también es ofertado con el 1.0 ECO-G de 100 CV adaptado a GLP. El equipamiento es correcto y en su interior hay mucho más espacio.

Consigue la mejor oferta para el Suzuki Ignis