La gama del Volvo V60 Cross Country este mes de abril está disponible en el mercado español con una promoción muy interesante que sitúa el precio de adquisición en una posición muy favorable. No hay que olvidar que el modelo sueco siempre cuenta con una dotación completa y motores solventes.

Para poder adquirir un Volvo V60 Cross Country desde tan solo 37.000 € es necesario financiar con la marca un capital mínimo de 31.000 € durante un periodo de al menos 48 meses y una permanencia de 36 meses. No requiere entregar un vehículo usado y además llega con la etiqueta ambiental ECO.

Motor muy solvente con 197 CV

El Volvo V60 Cross Country más accesible está equipado con el interesante bloque de dos litros diésel con hibridación ligera que desarrolla 197 CV de potencia. Está asociado a la caja de cambios automática con ocho velocidades y con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

El equipamiento incluido en la promoción contempla el aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril, climatizador automático, instrumentación digital, llantas de aleación ligera, faros LED, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, etc.

Rivales

No hay demasiadas alternativas del segmento premium que ofrezcan un tipo de opción similar al Volvo V60 Cross Country y si además sumamos el competitivo precio, está claro que juega con ventaja. Un Audi A4 Allroad sale por mucho más dinero sin además contar con una dotación semejante.

Entre los modelos generalistas quizás el más parecido sea el Subaru Outback que está viviendo sus últimos días en la actual generación y es capaz de presumir de una relación valor-precio muy interesante. Este modelo se puede solicitar con motor adaptado a GLP y por tanto también puede incluir la etiqueta ECO.

Consigue la mejor oferta para el Volvo V60 Cross Country