La oferta del Renault Captur ha visto reducido sus precios en los últimos días en muchas de las versiones gracias al cambio en el impuesto de matriculación. Este crossover fabricado en España es uno de los más interesantes por su relación valor-precio, calidad de fabricación y equipo completo.

Si el Renault Captur te gusta ahora puede ser tuyo desde 15.662 € siempre que se financie con la marca un capital mínimo de al menos 6.000 € durante un periodo de 36 meses (mismo tiempo de permanencia). La ventaja respecto a otras ofertas es que aquí no es necesario entregar un usado.

Con el motor 1.0 TCe

La opción de acceso del Renault Captur está equipada con el motor 1.0 TCe de 91 CV de potencia que si bien no destaca por prestaciones sí es suficiente para los conductores más tranquilos. No gasta mucho y si el uso será mayoritariamente urbano es una opción razonable.

El nivel de acabado más sencillo es el Intens. De serie llevan faros LED, control y limitador de velocidad, acceso y arranque sin llave, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, encendido automático de luces, alerta de cambio de carril, lector de señales, etc.

Rivales

Uno de los rivales más complicados para el Renault Captur es el Opel Crossland que también se produce en suelo español y disfruta de detalles propios de los MPVs como la banqueta posterior deslizante. El motor de acceso tiene un andar superior ahora que la gama arranca con el 1.2 Turbo de 110 CV.

El Citroën C3 Aircross es otra de las opciones fabricadas en suelo nacional que gozan de una relación valor-precio muy buena. Desde la introducción del lavado de cara se ha mejorado mucho la dotación y ahora todos cuentan con faros LED, un elemento que se echaba de menos en el anterior.

Consigue la mejor oferta para el Renault Captur