Desde este mes de septiembre la gama del Renault Mégane 2021 se puede adquirir con la interesante versión híbrida enchufable que destaca por sus bajos consumos, buenas prestaciones y por incluir la deseada etiqueta ambiental CERO de la Dirección General de Tráfico.

La firma francesa solo comercializa estas versiones con la carrocería familiar que cuenta con un maletero muy grande y aumenta la versatilidad del modelo. Eso sí para poder acogerse a las promociones hay que financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan RENOVE.

Desde solo 26.459 €

El Renault Mégane Sport Tourer E-Tech está equipado con una motorización híbrida que consigue una potencia total de 160 CV y se combina con una caja automática. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 9,8 kWh y puede recorrer unos 46 km en modo 100% eléctrico.

El nivel de terminación promocionado es el Intens E-Tech. Cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, sensor de parking trasero, arranque por botón, ordenador, espejos térmicos, llantas de aleación, cuatro elevalunas eléctricos, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, etc.

ALTERNATIVAS

Actualmente el modelo más parecido que rivaliza con el nuevo Renault Mégane ST PHEV es el también muy equilibrado Kia Ceed Tourer PHEV que posee una motorización híbrida enchufable y 141 CV de potencia. Su precio es algo inferior pero también cuenta con menor dotación. Más adelante llegarán los SEAT León y Skoda Octavia también con mecánicas híbridas pero con 204 CV de potencia.