La oferta del Skoda Octavia Combi es muy buena en este mes de junio, tanto que se coloca en precio al nivel de muchos coches más pequeños y menos versátiles, y además lo consigue sin perder en equipamiento. Salvo que no necesites un coche grande, es una opción muy apetecible.

Los interesados en el Skoda Octavia Combi podrán hacerse con una unidad desde 19.300 € siempre y cuando financien con la marca al menos 12.000 € durante un periodo mínimo de 48 meses (mismo tiempo de permanencia). No requiere entregar un usado.

Con 110 CV de potencia

La versión de acceso del Skoda Octavia Combi está asociada al motor 1.0 TSI de 110 CV que tiene un andar suficiente y no gasta mucho combustible. Lógicamente si se aprovechan al máximo las posibilidades de carga la potencia no sobrará pero sí se podrá viajar manteniendo los ritmos legales.

El acabado Active es el más sencillo. Cuenta con faros EcoLED, control y limitador de velocidad, climatizador automático de una zona, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, alerta de cambio de carril, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema multimedia, etc.

Rivales

No hay demasiadas alternativas tan completas y atractivas como la ofertada por el fabricante checo aunque sí es cierto que el Kia Ceed Tourer parte de unas tarifas inferiores aunque eso sí, reduciendo de manera importante la dotación estándar.

También hay que mencionar como posible rival interesante el Renault Mégane Sport Tourer que además esconde bajo el capó un motor diésel de buenas prestaciones y muy bajos consumos. La dotación es algo limitada pero por menos dinero que el checo se puede seguir optando por una variante muy interesante.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Octavia Combi