El Skoda Scala es uno de los compactos más interesantes que se pueden comprar en España en este mes de enero por su precio contenido, un interior muy espacioso y una presentación cuidada. Además su dotación es bastante completa desde el acabado más sencillo.

Si te gusta el Skoda Scala durante este primer mes del 2022 podrá ser tuyo desde solo 15.200 € siempre que se financie con la marca un capital mínimo de 9.000 € durante un periodo de al menos 48 meses (mismo tiempo de permanencia necesaria).

Con un motor solvente de gasolina

Bajo el capó la versión de entrada del Skoda Scala esconde un motor de un litro con tres cilindros, turbo y 95 CV de potencia que destaca por su buen andar y unas cifras de consumo muy ajustadas. Se combina con una transmisión manual de cinco velocidades y tacto agradable.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Active. De seire incluye los faros EcoLED, ordenador de viaje, alerta de carril, aviso pre-colisión, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido integrado, USB, llantas de aleación, sensor de parking trasero, aire acondicionado, asiento posterior abatible, etc.

Alternativas

En este momento los vehículos compactos tienen precios muy superiores a los que registraban hace unos meses. Entre las propuestas más asequibles hay que señalar al Hyundai i30 que en su versión de acceso cuenta con un motor con 110 CV de rendimiento correcto y consumos un poco elevados, y una dotación que se deja los faros LED en su versión de entrada.

El Kia Ceed es otro de los compactos más asequibles que se pueden comprar y aquí sí interesa su motorización de 100 CV con sobrealimentación que tiene un andar muy correcto. La versión de entrada tiene un equipamiento suficiente aunque también se deja las luces LED en el tintero.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Scala