CITROEN C4 PICASSO VS OPEL CROSSLAND X

Avatarmanucm preguntó hace hace 4 meses

Hola, los coches donde me encuentro más cómodo conduciendo son el Opel Crossland x y el Citroen c4 Picasso.Después de acudir a los concesionarios los modelos por los que me decidí son : Opel Crossland x excellence 120 cv diésel con un precio 19312 e y Citroen c4 Picasso feel 120 cv con un precio de 19200 e.
La diferencia de precio no es excesiva,mi duda es saber cual de los dos es el mejor en cuanto a durabilidad, cual de los dos puede tener menos fallos en mecánica y electrónica.Es un coche que se va a comprar para mucho tiempo, un uso familiar y circulación por camino irregular durante un mes al año.¿cual de las dos marcas tienen un mejor servicio post venta? Gracias a todos

Responder
2 respuestas
AvatarAngel respondió hace hace 4 meses

Hola,
No me extraña tu dilema. Ambos modelos comparten motor diesel del grupo PSA. El C4 Picasso es un monovolumen con una gran habitalidad y varios años en el mercado, con la ventaja de que sus problemillas recurrentes los han ido arreglando con el paso del tiempo. El Crossland X es un nuevo modelo, con mejores aptitudes para pistas, pero es nuevo y hay pocas referencias. En todo caso la fiabilidad es muy relativa, pero en mi opinión, la da generalmente el uso y trato del conductor al coche, lo cuidas y te puedes aburrir con él.
El servicio post venta poco te puedo decir.
Otra opción, dentro de este constructor, es el Citroen Berlingo/Peugeot Partner, derivados de un vehículo para durar y trato duro, no serían tan modernos pero muy espaciosos, bastantes años en el mercado por lo que su fiabilidad aumenta, no tan equipados en tecnología (menos problemas), con posibilidad de un sistema de tracción para pistas denominado control grip y ruedas mixtas para campo/carretera.

AvatarEnrique García respondió hace hace 4 meses

Como opción familiar sin duda alguna el Picasso, que además está en un segmento superior

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.