QUE SUV COMPRAR?

0
Avatartita hace 7 meses

En la actualidad tenemos un Ford S-max y un C3 que conduzco yo, ahora mi marido no puede conducir el S-max y a mi me resulta muy grande, por lo que he pensado vender los dos y comprar un SUV que me resulte fácil de manejar, he leído vuestro interesante reportaje de estos modelos y me gustan varios de ellos, Captur, Juke, Mazda, Fiat, y ví hace unos días un reportaje de un próximo C3 aircross y de un Seat Arona, sabéis algo de estas novedades?
No pretendo hacer grandes recorridos, solamente viajes locales y provinciales, pero quiero un coche con el que me sienta segura en cualquier época del año, ahora con el C3 voy bastante insegura sobre todo con lluvia.
El presupuesto sería por debajo de los 20.000€
Os agradezco vuestro consejo,
Un saludo

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta pregunta? no
cancelar
2 respuestas
0
Avatarbaladre hace 7 meses

Hola Tita.
De todos los suv que indicas en tu comentario la verdad que todos se asemejan tanto en prestaciones como en relacion -calidad-equipamiento.De los que indicas a mi personalmente el que me parece mas equlibrado es el Renault Captur.Tanto por la linea que tiene como en prestaciones.Ya comente aqui en este foro sobre este coche,mi padre lo tiene y esta encantado con el.El motor mas brillante seria el 1.5 dci 110 cv con cambio de 6 velocidades en acabado Zen.El motor va muy bien,el consumo es ajustado 4.5 l y las respuestas son buenas.
Ahora sale un restiling con mejoras de equipamniento,si puedes aprovechar alguno ya en stock el precio seria ajustado.Te dejo el concesionario donde mi padre lo compro ( Talleres Clemente s.a ) y la persona de contacto Oscar Ayala,a nosotros nos salio bien de precio y el trato fue muy bueno.
Un saludo.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar
0
AvatarEnrique García hace 6 meses

Todas las opciones que citas son válidas e interesantes. Si quieres esperar al Arona será presentado en un mes más o menos aunque hasta finales de año no se venderá, algo que puede ser importante si te corre prisa.

Añadir comentario
¿Te ha resultado útil esta respuesta? no
cancelar