El Citroën C3 Origin es uno de esos urbanitas que con el paso de los años ha ido mejorando su propuesta comercial hasta convertirse en una de las mejores compras si el presupuesto del interesado es ajustado, algo que cada vez es más habitual debido al elevado coste de vida.

Si te gusta el Citroën C3 Origin durante el mes de marzo podrás estrenar una unidad desde tan solo 13.200 €. Para poder acogerte a la oferta será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultes en un concesionario.

Con 83 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Citroën C3 Origin está equipada con un brioso motor de gasolina con 1,2 litros y 83 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Es una opción de acceso muy correcta que además no gasta mucho.

El nivel de acabado You es sencillo tanto en dotación como en presencia. Entre otras cosas cuenta con aire acondicionado, faros EcoLED, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado, sistema de sonido, bluetooth, radio DAB, USB, ordenador de viaje, alerta de carril involuntaria, detector de fatiga, etc.

Alternativas

Entre los vehículos más accesibles del mercado nacional en el segmento B hay que señalar al Mitsubishi Colt que juega con una dotación más extensa pero una motorización de acceso algo más limitada. El Renault Clio parte con un motor de 90 CV más prestacional y buena dotación aunque su tarifa ya queda rondando los 16.000 €

Consigue la mejor oferta para el Citroën Nuevo C3