El Citroën ë-C4 X está en promoción en estos días y destaca por su completo equipamiento, buen andar y una autonomía suficiente si no eres de hacer escapas especialmente lejanas. Además incluye un maletero muy generoso en el que podrás meter la compra del mes sin problemas.

Durante el mes de marzo la firma francesa ha mejorado algunas ofertas y por eso el Citroën ë-C4 X ahora arranca desde los 23.840 €. En este precio se incluye el ahorro por financiar con la marca y también las ayudas directas del Plan MOVES III con entrega de un usado.

Con 136 CV de potencia

La versión más sencilla del Citroën ë-C4 X está equipada con el motor de 136 CV que tiene un andar suficientemente brioso y además no consume demasiado. La batería de 50 kWh de capacidad le otorga una autonomía de 360 km según el ciclo de homologación WLTP, así que en el mundo real podría rondar los 250-300 km según las circunstancias.

El nivel de acabado más sencillo es el You. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, climatizador, instrumentación digital, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, sensor de aparcamiento trasero, selector de modos de conducción, sistema de sonido integrado, radio DAB, bluetooth, USB, etc.

Alternativas

Entre los compactos más accesibles del momento no hay que olvidar al MG 5 SW que cuenta con una carrocería familiar muy versátil y una motorización con 177 CV que tiene un andar más alegre que en el modelo francés. Si no te importa que sea un todocamino, el Seres 3 puede ser interesante y es un producto más exótico.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4 X eléctrico