El MG ZS eléctrico acaba de reducir su precio de venta gracias a las mayores promociones, gozando de una interesante propuesta que además no se olvida de un interior amplio, una dotación muy completa y un motor solvente.

Si te planteas la compra de un coche eléctrico durante hasta el próximo 31 de marzo será posible adquirir un MG ZS eléctrico desde solo 20.480 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca y cumplir los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento.

Con 177 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del MG ZS eléctrico está asociada a una motorización de 177 CV en combinación con una batería con 50,3 kWh de capacidad con la que se declaran hasta 320 km de autonomía con una sola carga. Es una versión que se mueve bien, necesitando 8,6 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

El nivel de acabado más sencillo es el Comfort. De serie incluyen faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril, pantalla táctil de 10,1 pulgadas, asientos calefactables, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, ordenador de viaje, etc.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes que se pueden encontrar ahora mismo con motor eléctrico no nos podemos dejar al MG 4 que sale bastante más barato que el MG ZS aunque también es algo más pequeño en su interior. El Citroën ë-C4 es otra opción compacta muy apetecible desde el punto de vista económico, con mucho equipamiento y producido en España.

Consigue la mejor oferta para el MG ZS EV eléctrico