El Citroën C5 X es uno de las berlinas medias más nuevas del mercado español. A la venta desde hace unas semanas, ahora añade una interesante promoción que lo convierte como uno de los modelos más completos y equilibrados de su segmento que además tiene un precio ventajoso.

Si el Citroën C5 X encaja con tus gustos y necesidades durante el mes de diciembre podrás estrenar uno por solo 29.690 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas pero no es necesario entregar un coche usado.

Motor de gasolina con 130 CV

La versión de entrada del Citroën C5 X está asociada a una motorización de gasolina con solo 1,2 litros y turbo que desarrolla 130 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios automática con ocho velocidades que permite aprovechar al máximo el pequeño motor de tres cilindros.

El nivel de acabado Feel Pack es el más asequible. De serie ya lleva faros LED, control y limitador de velocidad, llantas de aleación ligera, climatizador automático, lector de señales, alerta de carril, navegador, pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre los modelos más parecidos por tamaño y precio al francés está sin duda alguna el Skoda Superb, un vehículo de elevada calidad que cuenta en su versión de entrada con un motor 1.5 TSI de 150 CV con caja manual aunque su coste es un poco más elevado. El Peugeot 508 puede ser otro interesante rival para la berlina de Citroën.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C5 X