El Hyundai i10 es uno de los urbanitas más interesantes que se pueden comprar en el mercado español que destaca especialmente por su cuidada presentación y un interior confortable que en su versión de acceso solo puede acomodar a cuatro pasajeros.

Si el Hyundai i10 encaja en tus gustos y necesidades ahora puede ser tuyo en noviembre desde 11.950 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas y hacer entrega de un vehículo usado que cumpla con el Plan RENOVE Hyundai.

Con 66 CV en gasolina

El motor más pequeño de la gama Hyundai i10 es el 1.0 MPI de 66 CV que se muestra suficiente para un uso urbano y por los alrededores. Cuenta con una caja de cambios manual de cinco velocidades y no gasta mucho combustible. Dar el salto al bloque 1.2 de 85 CV sale caro así que deberías pensar bien el uso que le darás al coche.

El nivel de acabado básico se denomina Essence. La dotación estándar contempla el aire acondicionado, volante en piel, encendido automático de luces, alerta de carril, detector de peatones, ordenador de viaje, sistema de sonido con RDS y radio DAB, bluetooth, USB, mandos en el volante, etc.

Alternativas

Entre los urbanos más interesantes que se venden ahora en España hay que mencionar al Kia Picanto que comparte un buen número de piezas con el pequeño Hyundai i10 aunque actualmente resulta un poco más caro sin que haya mejora en la dotación o la mecánica (que es la misma). También es interesante el Toyota Aygo X que presume de un diseño más fresco y una dotación más completa.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i10