El Peugeot 308 SW es de esos vehículos familiares de tamaño compacto que te hacen girar la cabeza gracias a un diseño muy logrado que combina elegancia y deportividad a partes iguales. Además su bonita silueta no le resta practicidad, con un habitáculo muy generoso y un maletero enorme.

Si necesitas un coche no muy grande por fuera pero con un habitáculo muy aprovechable, durante marzo podrás estrenar un Peugeot 308 SW desde solo 25.200 €. Este precio es válido para todos los usuarios financien o no con la marca.

Con 130 CV de potencia

La versión de acceso a la gama del Peugeot 308 SW está equipada con un motor de gasolina con turbo y 130 CV de potencia que tiene un andar suficiente y además no gasta mucho combustible. Si deseas la etiqueta ECO por 2.500 € adicionales podrás elegir el nuevo motor eHybrid con 136 CV que lleva caja de doble embrague de serie.

El nivel de acabado más sencillo es el Active. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril involuntaria, lector de señales de tráfico, sensor de aparcamiento, climatizador automático dual, llantas de aleación, ordenador de viaje, sensor de lluvia, volante multifunción forrado en cuero, etc.

Alternativas

Entre los vehículos compactos que tienen un maletero muy generoso hay que destacar al Kia Ceed Tourer que además presume de un precio más bajo aunque perdiendo algo de equipamiento respecto al Peugeot. También el Ford Focus SW es una interesante propuesta para los que buscan un coche muy equilibrado.

Consigue la mejor oferta para el Peugeot 308 SW