El Opel Grandland está viviendo sus últimos meses de vida en su actual generación así que es un buen momento para adquirir una unidad que tenga un equipamiento elevado a un precio más ventajoso que en los rivales más directos.

Durante el mes de marzo es interesante la promoción del Opel Grandland que deja el precio de partida en unos contenidos 24.900 €. Para poder aprovechar este descuento es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 130 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Opel Grandland está equipada con un motor de gasolina de 1,2 litros y 130 CV de potencia que se mueve bastante bien. Cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y se conforma con la etiqueta ambiental "C" de la DGT.

El nivel de acabado más sencillo es el "Design&Tech". De serie cuenta con las llantas de 18 pulgadas, sistema de navegación con pantalla de 10 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, climatizador automático dual, control de crucero, alerta de carril, lector de señales, faros EcoLED, etc.

Alternativas

Entre los coches más interesantes que se pueden encontrar en el segmento C-SUV hay que mencionar al SEAT Ateca que juega con una motorización algo más pequeña y un precio un poco más competitivo. El Skoda Karoq también tiene una oferta que puede resultarle interesante a los usuarios.

Consigue la mejor oferta para el Opel Grandland