Una de las ofertas más interesantes de las que tenemos constancia últimamente es la recientemente lanzada por Chevrolet. El coche ofertado es una berlina Chevrolet Malibu 2.0 VCDI LT+, un gran cuatro puertas de 4,86 metros de longitud, equipado con un motor 2.0 turbodiésel de 160 CV, el mismo motor que podemos encontrar en un Opel Insignia. Con el acabado LT+, podremos acceder a este coche por sólamente 21.925 euros. ¿Es un auténtico chollo? Eso parece.

En su equipamiento de serie se incluye climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, manos libres Bluetooth, sensores de lluvia y luces, ayuda al aparcamiento, navegador con pantalla táctil en color, ajuste eléctrico del asiento del conductor o volante multifunción forrado en cuero. Todo lo que pudiéramos necesitar en una berlina moderna, por el precio de un compacto con un acabado intermedio. ¿Dónde está el truco?

Chollo a la vista: Chevrolet Malibu con 160 CV diésel y un gran equipamiento por 21.925 euros

No hay truco, ni necesidad de financiar el coche. Lo único que esta oferta exige es que nos acojamos a las condiciones del Plan PIVE-4, entregando un vehículo con más de 10 años que será achatarrado. Lo que nos llevamos a cambio es una berlina de gran tamaño, muy bien equipada y de prestaciones más que buenas. Su consumo medio de gasóleo es de 4,7 l/100 km en la versión que nos atañe, con caja de cambios manual de seis relaciones.

En la prueba que ha realizado mi compañero David Villarreal hemos podido comprobar su alta comodidad a bordo y una conducción silenciosa. Con todo, es una berlina de 4,86 metros, que no va a ser apta para todos los garajes, pero que sí es una gran compañera en viajes largos. La gama Chevrolet Malibu incluye tres años de garantía, o 100.000 km.

Recordemos que Chevrolet cesará su comercialización en Europa antes de 2016, aunque la marca ya se ha apresurado a asegurar que se mantendrán las garantías y el servicio de postventa en centros autorizados como hasta ahora. Os recomendamos estar muy atentos a nuestro blog, porque en los próximos meses es muy probable que las ofertas y descuentos presentes en modelos de la gama Chevrolet mejoren considerablemente por su liquidación.

Ver gama y precios del Chevrolet Malibu

Consigue la mejor oferta para el Chevrolet Malibu