El nuevo Chevrolet Corvette Stingray ya es todo un éxito en Estados Unidos, sin embargo en Europa es aún un modelo bastante difícil de ver si lo comparamos sobre todo con alternativas “locales” en su mismo margen de prestaciones-precio, como el nuevo BMW M4 Coupé o el Jaguar F-Type, pero, ¿cuánto cuesta comprarse un Chevrolet Corvette Stingray en España?

2014-Chevrolet-Corvette-019-dm-700px-dm-700px

El Corvette Stingray, la séptima generación ya de este deportivo norteamericano, se comercializa en España con un precio de 79.990 euros incluyendo, como parte de la dotación de serie, el Performance Pack Z51 que añade elementos aerodinámicos a su carrocería, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, ullantas de 19-20 pulgadas (eje delantero-trasero), discos de freno de mayores dimensiones, una suspensión adaptativa y barras estabilizadores específicas y una relación de cambio más deportiva.

Como parte del equipamiento de serie no faltan detalles de buena calidad, como el sistema multimedia con pantalla táctil, asientos de regulación eléctrica y calefactados, climatizador bizona o un sistema de sonido Bose.

2014-Chevrolet-Corvette-044-dm-700px-dm-700px

Recordemos que el Chevrolet Corvette Stingray cuenta bajo el capó con un motor V8 de 6.2 litros con una potencia de 466 caballos, tracción trasera y una caja de cambios manual de 7 velocidades. Su consumo no es precisamente demasiado austero, homologando para Europa 12.2 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 282 g/km... eso sí, lo compensa en prestaciones con un 0 a 100 km/h de 4.2 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

Como rivales podemos pensar principalmente en el Jaguar F-Type o el Porsche Cayman en su versión GTS, aunque si necesitas contar con plazas traseras el BMW M4 Coupé puede ser una excelente opción.

Chevrolet_Corvette_Convertible_1200_1

Además, tambiéne sta disponible con carrocería descapotable. Si buscas un deportivo descapotable por debajo de los 100.000 euros es una opción imprescindible a considerar, no te pierdas todos los detalles en la ficha del Chevrolet Corvette Stingray Convertible.

Consigue la mejor oferta para el Chevrolet Corvette