Ford lanza una nueva versión del Ford Fiesta de cierto enfoque deportivo. Cuenta con el motor 1.0 EcoBoost llevado hasta los 140 caballos, nuevos toques de diseño específicos y una puesta a punto ligeramente más deportiva. Esta edición especial, bautizada como Ford Fiesta Red o Black Edition (en función del color escogido) se sitúa en la gama a medio camino entre el Ford Fiesta “normal” y el Ford Fiesta ST.

Ford_Fiesta_Red_black_edition_DM_1

Cuenta con paragolpes deportivos, taloneras, un alerón trasero y llantas de 16 pulgadas con un acabado negro, pero sin duda lo más destacado de su estética es el acabado bicolor de su pintura con elementos contrastados en negro o rojo en función de la versión.

Además el motor gasolina de 140 caballos esta acompañado por detalles deportivos en su puestas a punto con nuevos reglajes para su dirección, suspensión y caja de cambios.

Esta versión tiene un precio de partida de 18.050 euros. Tenemos que tener presente que el Ford Fiesta ST cuenta actualmente con un precio de partida de 19.900 euros, con 182 caballos y un enfoque aún más deportivo.

Ford_Fiesta_Red_black_edition_DM_23

También, si buscamos una alternativa deportiva, podemos pensar en un SEAT Ibiza Cupra, que actualmente promocionado parte desde 18.500 euros.

Consigue la mejor oferta para el Ford Fiesta