Ford ya cuenta entre sus filas con una nueva generación del Ford Mondeo, una nueva generación a la que ya hay que hacer hueco en los concesionarios por lo que Ford, tal y como hizo recientemente con el Focus, ha lanzado una contundente promoción con un descuento de hasta 8.000 euros para liquidar las unidades en stock del Ford Mondeo saliente.

Este descuento se obtiene sumando a la propia aportación de la firma y concesionario el importe del Plan PIVE, siendo necesaria la financiación con la marca para poder acogernos a este descuento.

La oferta de liquidación es sólo aplicable hasta finalizar el año y esta limitada a un total de 199 unidades por lo que si estas buscando una berlina de tamaño medio, sin adentrarte en opciones premium puede ser una buena oportunidad, siempre y cuando no te importe que acabe de salir ya el relevo generacional de este modelo.

Puedes conocer a fondo esta alternativa en el artículo “Ford Mondeo 2.0 TDCI 163 cv Titanium, a prueba” publicado en Diariomotor. Además si lo quieres comparar con la nueva generación puedes hacerlo leyendo el artículo “Presentación y prueba del nuevo Ford Mondeo”, también publicado en Diariomotor.

700_ford-mondeo-2011-11-1024x768

Para conocer más detalles y sobre todo cuantas (y que versiones) unidades quedan disponibles, contacta con la red de concesionarios de la marca.

En imágenes la anterior generación del Ford Mondeo, el modelo promocionado.