El Nissan Leaf se posiciona como una de las alternativas eléctricas actuales más atractivas con un precio promocional de 13.900 euros, coincidiendo en precio de partida con el recién llegado Nissan Pulsar, este con motor diésel o gasolina. Si tus recorridos diarios entran en la autonomía del Nissan Leaf, vives en un entorno urbano y tienes fácil acceso a puntos de recarga (casa, trabajo...), puede ser una más que interesante opción.

Este precio promocional es para la versión Visia, incluyendo el descuento promocional, el Plan PIVE 6 y la subvención del gobierno a la compra de vehículos eléctricos. Además, hay que tener presente que a este precio de compra hay que sumarle una cuota mensual de 79 euros en concepto de alquiler de las baterías.

Recordemos que le Nissan Leaf cuenta con un motor eléctrico de 109 caballos, contando con una autonomía de 175 kilómetros y una velocidad máxima de 145 km/h.

El acabado promocionado, el Visia, cuenta como dotación de serie con aire acondicionado, volante multifunción, control de crucero, bluetooth, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, asientos traseros abatibles, llave inteligente, faros LED, llantas de 16 pulgadas (acero), retrovisores con ajuste electrónico y faros antiniebla.

Si prefieres una mecánica convencional y sin salirte del catálogo de Nissan puedes echarle un vistazo al Nissan Pulsar, con un precio promocional de 13.900 euros.

quecoche-nissan-leaf-2

Consigue la mejor oferta para el Nissan Leaf eléctrico