SEAT lleva utilizando ya desde hace unas semanas la celebración del 30 aniversario del SEAT Ibiza como buen argumento promocional, pero tras el SEAT Ibiza I-Tech 30 Aniversario los de Martorell nos proponen ahora una nueva edición especial 30 aniversario con un precio de 20.769 euros.

Esta edición especial apuesta por contar bajo el capó con el ya sobradamente conocido motor 1.6 TDI de 106 caballos quedando asociado al acabado Style y estando únicamente disponible con la carrocería SC de 3 puertas.

SEAT-IBIZA-30a-IBIZA-I-30-aniversario-qm-2

Estéticamente esta edición especial se diferencia al estar disponible únicamente en el color Beige Balea, contar con llantas de aleación de 17 pulgadas en negro, a juego con la parrilla delantera y las carcasas de los retrovisores mientras que aparece en el pilar B y en la luneta trasera una insignia específica de esta edición.

Al partir del acabado style cuenta como equipamiento con asistente de arranque en pendiente, control de crucero, radio CD MP3, faros antiniebla con función cornering y climatizador, pero esta versión añade además cámara de visión trasera (por primera vez en la gama Ibiza), tapicería en Alcántara con costuras en beige, el sistema multimedia SEAT Portable System, cubrellaves y alfombrillas específicas y acabado en cuero para el volante, pomo del cambio y freno de mano, rematados con costuras en beige.

Esta edición especial 30 aniversario cuenta con un precio de 20.769 euros. Como referencia, el SEAT Ibiza SC con el acabado Style y el motor 1.6 TDI de 105 caballos parte desde sin descuentos desde los 17.870 euros, a lo que habría que añadirle el equipamiento extra y el hecho de tratarse de una edición especial.

SEAT-IBIZA-30a-IBIZA-I-30-aniversario-qm-1

Consigue la mejor oferta para el SEAT Ibiza