El Skoda Superb siempre fue el referente en lo que a grandes berlinas a precios comedidos se refiere y esta nueva generación no iba a ser diferente. Presentado recientemente nos topamos ahora con un nuevo Skoda Superb que se presenta ante nosotros con un polivalente motor diésel y con un gran equipamiento a un atractivo precio.
[qm_widget_modelo modelo=skoda-superb flotar=derecha]
Esta versión promocionada, con la necesidad de financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, tiene un precio de 24.990 euros, contando con 6 años de mantenimiento incluido o 90.000 kilómetros.
Por este precio, por estos menos de 25.000 euros, nos topamos con una berlina de grandes cotas movida por el propulsor diésel 2.0 TDI de 150 caballos.
Como equipamiento hace gala de una grata lista de elementos en los que no falta el climatizador bizona,los faros bixenón, las llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bluetooth e incluso un sistema multimedia con pantalla táctil y navegador.
Como alternativa podemos pensar en un Volkswagen Passat que a pesar de no ofrecer las mismas cotas internas y a pesar de tener menos potencia es ligeramente más caro, 26.900 euros para un Volkswagen Passat con acabado Advance y con una mecánica diésel de 120 caballos.
Consigue la mejor oferta para el Skoda Superb