Volkswagen lanza una nueva versión del Volkswagen Golf, en esta ocasión una alternativa dispuesta a ofrecernos espacio y capacidades fuera del asfalto que llega bajo la denominación de Volkswagen Golf Alltrack y que cuenta con un precio de partida de 31.540 euros.

Esta alternativa cuenta con una distancia al suelo mayor que el modelo original, un modo de conducción específico enfocado a la conducción fuera del asfalto o sobre firmes deslizantes y una estética propia en la que aparecen nuevas taloneras laterales, superficies en plástico sin pintar y nuevos paragolpes, tanto delanteros como traseros, en los que se incluyen protectores.

Mecánicamente todas las alternativas son diésel y cuentan con tracción total, quedando la gama conformada por las siguientes alternativas:

Modelo Precio
Volkswagen Golf Alltrack 1.6 TDI 4Motion 110 cv 31.540 euros
Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 4Motion 150 cv 33.170 euros
Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 4Motion DSG 184 cv 36.710 euros

700_Volskwagen_Golf_alltrack_2015_DM_8

Como equipamiento la dotación de serie es bastante abultada si tenemos en cuenta que además de los elementos de serie, entre los que nos encontramos con el sistema multimedia con navegador, el climatizador, el control de crucero o las llantas de aleación, pero además Volkswagen con el inicio de la comercialización del Volkswagen Golf Alltrack acompaña su venta con un kit de lanzamiento en el que se añade sin coste alguno los faros de xenón, el techo solar practicable, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los retrovisores con plegado eléctrico.

¿Una alternativa? Podemos valorar el SEAT León X-Perience con un precio de partida de 23.730 euros, un Audi A4 Allroad promocionado por 36.890 euros o bien un Opel Insignia Country Tourer con un precio de partida de 36.720 euros.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7