El Volkswagen Scirocco sufrirá una ligera actualización en verano, comenzando las entregas en España en agosto. Tan interesante como esa oportuna actualización el hecho de que el modelo actual esté de liquidación. Sabemos que al renovarse recibirá mejoras que te pueden interesar, pero a día de hoy también podemos decirte que decantarse por el modelo actual, previo a la renovación, tiene la gran ventaja de beneficiarse de promociones muy suculentas.

Actualmente el Volkswagen Scirocco 1.4 TSI de 122 CV con línea R-Line está a la venta por 16.600 euros, incluido Plan PIVE y financiación de un capital mínimo de 12.000 euros. Es un descuento bastante alto para un coche que tiene un precio de tarifa de 23.350 euros.

¿Merece la pena esperar al nuevo Scirocco 2014?

volkswagen-scirocco-oferta-02-dm-700px

A la vista de los descuentos actuales resulta realmente complicado justificar la espera y optar por la renovación que llegará en agosto. Las novedades del Volkswagen Scirocco 2014 ya os las hemos contado en Diariomotor. En resumidas cuentas recibirá un mínimo lavado de cara en detalles como el frontal, los juegos de llantas, el diseño de la zaga y los pilotos traseros, pingües cambios en el habitáculo, un cuadro de mandos con una pantalla digital de mayor tamaño y diales analógicos (presión del turbo, temperatura del aceite y cronómetro) en el centro del salpicadero.

También es importante tener en cuenta que Volkswagen ha trabajado bastante este bloque de gasolina, el 1.4 TSI, para lograr una rebaja de los consumos en torno a 1 litro/100 kilómetros. El 1.4 TSI aumentará muy ligeramente su potencia, hasta los 125 CV (+3 CV).

¿Qué ofrece el Scirocco 1.4 TSI promocionado?

volkswagen-scirocco-r-line-1-dm-700px

El Scirocco 1.4 TSI emplea un motor de gasolina turboalimentado con 122 CV de potencia, más que suficientes para un coche compacto como este.

El paquete R-Line, de serie, hace que sea realmente llamativo puesto que incluye un diseño especial de defensas, llantas Mallory de 17", look interior con inserciones de aluminio, asientos delanteros deportivos y faros antiniebla.

La dotación de serie de esta unidad también incluye equipo de sonido con seis altavoces, Bluetooth, climatizador automático bizona Climatronic, control de presión de neumáticos y faros halógenos.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Scirocco