Nueva semana y nueva recopilación de algunos de los anuncios de coches que nos han acompañado durante los últimos días en la televisión, con especial hincapié durante esta semana a los más pequeños de la casa, con el Volkswagen Polo, el Fiat 500 y la edición especial elefantino del Lancia Ypsilon, dispuesto a sacarle el lado más “chic” al utilitario de Lancia.

Además de estos tres modelos nos hemos encontrado con el Citroën DS4 y es que si en los anuncios de la semana pasada pasaba por nuestras televisiones el Citroën C4, ahora le toca el turno a la versión más “premium” del compacto de Citroën.

Cierra el grupo el KIA Sportage, el SUV de la firma coreana que cuenta con un interesante precio promocional de 15.200 euros.

Citroën DS4: desde 19.850 euros para el compacto de enfoque "premium" de Citroën

Bajo la consigna “Feel the drive”, muy en la línea de la campaña del Peugeot 308, Citroën nos presenta al modelo compacto de la gama DS, al Citroën DS4, omitiéndose precio promocional alguno en la publicidad.

Enmarcado entre el Citroën DS3 y el Citroën DS5, el Citroën DS4 ofrece una particular visión del segmento ofreciendo un buen nivel de acabado interior y una imagen diferenciada, alejándose ligeramente del compacto al uso al sobre elevar su altura.

Actualmente el Citroën DS4 cuenta con un precio de partida de 19.850 euros con el acabado Design y el motor gasolina VTi de 120 caballos. Con este acabado el Citroën DS4 cuenta con aire acondicionado, faros antiniebla con función cornering, llantas de aleación en 16 pulgadas, control de velocidad, radio CD con MP3 y bluetooth, apoyabrazos central delantero, cierre centralizado con mando, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, ordenador de a bordo, luces diurnas LED, indicador del cambio de marcha y volante en cuero.

Lancia Ypsilon Elefantino: el Ypsilon más coqueto

El Lancia Ypsilon cuenta ahora con una nueva edición especial de la mano del Elefantino. Una edición especial dispuesta a sacar el lado más coqueto del utilitario de Lancia, contando con un precio de partida de 8.900 euros con el motor gasolina 1.2 de 69 caballos.

Esta edición especial cuenta con una pintura metalizada en color púrpura, volante y pomo del cambio en piel con costuras fucsia, asientos con un diseño específico, retrovisores y emebellecedores de las llantas en fucsia, radio CD MP3 con 6 altavoces, elevalunas delanteros eléctricos, pilotos traseros en LED y delanteros con luz diurna. Opcionalmente puede contar con equipo de sonido Hi-Fi, manos libres, techo ele´ctrico panorámico, climatizador automático, faros bi-xenón, llantas de 16 pulgadas, pintura bicolor y el Pack Via Veneto que queda compuesto por cristales tintados, sensor de lluvia, control de velocidad y el sistema Magic Parking.

Fiat 500: el eterno urbanita desde 8.100 euros

Precisamente si de un coche para ciudad se trata el Fiat 500 tiene mucho que decir al respecto. Una muy buena conjunción del espíritu clásico del modelo cargado de aires juveniles que se ha convertido en todo un habitual de nuestras calles. Con versión descapotable con el Fiat 500c, alternativa deportiva con el Abarth 500 y versión monovolumen con el Fiat 500L, el pequeño de Fiat tiene un precio de partida para España de 8.100 euros.

Este precio se corresponde con el Fiat 500 1.2 gasolina de 60 caballos y el acabado Pop, disponiendo además de 4 años de garantía. Con este acabado los elementos disponibles son bastante limitados, contando con cierre centralizado, elevalunas eléctricas y radio CD MP3.

Volkswagen Polo: otra alternativa urbana por menos de 9.000 euros

Con un lavado de cara recién presentado, el Volkswagen Polo se presenta con un precio promocional de 8.900 euros. Esta promoción es para el Volkswagen Polo Advance Tech & Sound con el motor gasolina 1.2 de 60 caballos, con el Plan PIVE y promociones ya incluidas.

Con este acabado el Volkswagen Polo cuenta con aire acondicionado, bluetooth, radio CD con MP3, ayuda al arranque en pendiente, retrovisores eléctricos y térmicos o elevalunas eléctricos, convirtiéndose en una interesante opción para aquellos que precisen de un coche para ciudad.

KIA Sportage: un SUV que desde el acabado básico tiene una buena relación producto - precio

El KIA Sportage se enfrenta en el competido segmento de los SUV medios, un segmento en el que no faltan alternativas como el Hyundai ix35, el Toyota RAV4, el Mitsubishi ASX o el Honda CR-V y lo hace con un precio promocional de 15.200 euros.

Por este precio accedemos al KIA Sportage con el acabado Basic y el motor gasolina 1.6 GDI de 135 caballos, con tracción 4X2. Con este acabado el Sportage cuenta con el volante y la palanca del cambio en piel, llantas de 16 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricas en las 4 puertas, volante multifunción, radio CD MP3, bluetooth, ordenador de abordo y control de crucero, posicionándose así como una interesante alternativa si estas valorando la compra de un Volkswagen Tiguan.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Polo