El Citroën C3 Aircross quiere posicionarse como una de las alternativas más equilibradas del mercado español mejorando su relación valor-precio y sin perder nada en equipamiento de serie o en motorización, apostando por una mecánica solvente en todo tipo de uso.

Si te gusta el Citroën C3 Aircross durante el mes de marzo podrás disfrutarlo desde 19.000 €. Para poder aprovechar esta interesante promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultes en un concesionario.

Con 110 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Citroën C3 Aircross está equipada con un motor de gasolina 1.2 Turbo con 110 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis relaciones. Es un vehículo que anda bien y no gasta mucho combustible. Posee la etiqueta ambiental C.

El nivel de acabado más barato es el You. De serie cuenta con los faros LED, control y limitador de velocidad, aire acondicionado, sistema multimedia, radio DAB, bluetooth, USB, volante multifunción, alerta de carril involuntaria, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, lector de señales de tráfico, etc.

Alternativas

Entre los modelos más apetecibles que se pueden encontrar en el segmento B-SUV no nos podemos olvidar del SEAT Arona que es uno de los más demandados y además presenta una relación valor-precio muy correcta. El SsangYong Tivoli es otro modelo que tiene un precio justo y un motor de 135 CV muy prestacional.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C3 Aircross