El Mitsubishi ASX es un vehículo del segmento de los crossovers pequeños que destaca por compartir un gran número de elementos con el Renault Captur. Se produce en España y tiene la ventaja respecto al modelo original de unos precios similares pero mayor garantía de serie.

Si te planteabas la compra de un vehículo del segmento B-SUV el nuevo Mitsubishi ASX puede ser una alternativa muy equilibrada que parte desde unos contenidos 19.490 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 90 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Mitsubishi ASX está equipada con el conocido motor 1.0 Turbo de 90 CV de potencia que la marca denomina 100T. Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y es una opción básica razonable por prestaciones y consumos.

El nivel de acabado más barato se denomina Spirit. De serie cuenta con faros EcoLED, control de crucero con limitador, cuatro elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, etc. Si lo quieres como aparece en las imágenes deberás elevar considerablemente el presupusto.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes de este segmento que se pueden comprar en la actualidad obviamente no podemos olvidarnos del Renault Captur con el que comparte casi todo y aunque es un poco más caro, hay que señalar una red de distribución más grande. El SEAT Arona es otro "made in Spain" que destaca por su equilibrio general.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi ASX