El Mitsubishi ASX es el primer vehículo de la marca que se produce en España para todo el mundo, y además de las opciones a la venta en el segmento B-SUV más interesantes por su equipamiento de serie, interior bien presentado y un precio muy apetecible.

Si te estabas pensando la compra de un coche de este segmento tal vez te pueda interesar aprovechar la oferta del Mitsubishi ASX para el mes de enero que arranca en los 20.390 € aunque para ello deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con motor de gasolina de 91 CV

La versión más barata de la gama del Mitsubishi ASX está asociada al motor 100T de 91 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es una variante que se mueve bastante bien para ser un modelo de acceso y además no gasta demasiado combustible.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Motion. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril involuntaria, ordenador de viaje, sistema de sonido, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, espejos eléctricos, cuatro elevalunas eléctricos, lector de señales de tráfico, etc.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes del segmento que le pueden complicar las cosas está el Renault Captur con el que comparte un gran número de elementos (todo salvo los logotipos y pequeños detalles), y también el SEAT Arona que es otro de los modelos que se produce en España para todo el mundo.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi ASX