El Mitsubishi ASX es el primer modelo de la firma que se produce en España y lo hace gracias a la colaboración con Renault. Mellizo del Captur, es un coche que viene bien equipado, con motores resolutivos y además con cinco años de garantía de serie.

Si te gusta el Mitsubishi ASX durante el mes de marzo será posible que te lleves a casa uno desde 20.390 €. Este es el precio válido para las unidades más accesibles que estén en stock y se financien con la marca en unas condiciones específicas.

Con 90 CV de potencia

El motor de entrada a la gama del Mitsubishi ASX es de gasolina. Se trata del 1.0 Turbo con 90 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Cuenta con etiqueta ambiental C, no gasta mucho y para ser un básico cumple en prestaciones.

El nivel de acabado más barato es el Spirit. De serie llevan los faros LED, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, control de crucero con limitador, sensor de parking delantero y trasero, aire acondicionado, ordenador de viaje, radio con pantalla táctil, bluetooth, USB, espejos eléctricos, aviso pre-colisión, etc.

Alternativas

Por supuesto que entre los rivales más complicados para el "japonés" está el Renault Captur en el que se basa y que además tiene unos precios muy parecidos. Si prefieres otro modelo algo más dinámico el SEAT Arona siempre es una apuesta muy interesante.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi ASX