El Mitsubishi ASX es el primer modelo de la marca que se produce en España y esto se debe gracias a la alianza que posee con el fabricante Renault. Desarrollado sobre la base del Captur, es un interesante crossover pequeño que destaca por su dotación y la garantía de cinco años.

Si te gusta el Mitsubishi ASX y te planteabas comprar un coche de este tamaño, durante el mes de noviembre podrás llevarte a casa uno por tan solo 20.390 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 91 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Mitsubishi ASX está asociada al motor 1.0 TCe de 91 CV en combinación con una transmisión manual con seis velocidades. Destaca por su buen rendimiento general aunque no es coche de grandes prestaciones. Sus consumos son en general bastante contenidos.

El nivel de acabado de acceso se denomina Spirit. De serie cuenta con faros LED, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, sensor de lluvia, control de crucero con limitador, espejos térmicos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, aire acondicionado, etc. Si lo quieres como aparece en las fotos deberás aumentar el presupuesto.

Alternativas

Entre los modelos que le pueden complicar las cosas al japonés está claro que no podemos al Renault Captur, el producto original en el que se basa y que tiene unos precios muy parecidos. El SEAT Arona es otro de los vehículos fabricados en España que destaca por todo lo que ofrece a un precio muy razonable.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi ASX