El Mitsubishi ASX es el modelo más novedoso que tiene el fabricante japonés en los concesionarios actualmente aunque de cara a los próximos meses llegarán nuevas propuestas como la última generación del Colt o, ya en 2024, una entrega más del Outlander.

Si te gusta el Mitsubishi ASX deberás saber que se produce en España y además podrás estrenarlo por solo 19.490 €. Este precio de partida es válido siempre que se financie con la marca un importe mínimo de 16.500 € durante un periodo de al menos 60 meses.

Con 90 CV de potencia

Las versiones de entrada a la gama del Mitsubishi ASX están equipadas con el motor 100T de 90 CV en combinación con una transmisión manual. Es un bloque básico suficiente para un uso urbano y para hacer alguna escapada, presumiendo además de consumos muy razonables.

El nivel de acabado más accesible se denomina Spirit. De serie cuenta con faros LED, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, alerta y asistente de carril, lector de señales, ordenador de viaje, etc. Si lo quieres como aparece en las fotos deberás elegir otra motorización y un acabado más completo, y caro.

Alternativas

Entre los modelos más importantes del segmento que le pueden complicar las cosas no hay que olvidarse del Renault Captur que es básicamente el mismo coche pero con otros logos. No hay ventaja de precio en ningún caso y tienen una dotación muy similar. El Dacia Duster puede ser también interesante si buscas más espacio y la etiqueta ECO a un precio ajustado.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi ASX