El Mitsubishi ASX con tecnología híbrida ligera se está convirtiendo en una de las mejores opciones para disfrutar de un crossover de tamaño contenido con etiqueta ambiental ECO y una dotación de serie excelente. Además no olvides que lo fabrica Renault en España así que es un producto nacional.

Si te gusta el nuevo Mitsubishi ASX ahora podrás estrenar una versión con etiqueta ECO desde 21.990 € aunque la gama ya sabes que arranca en los 19.490 € si optas por una variante con etiqueta C. En los dos precios mencionados se requiere financiar con la marca.

Con 130 CV de potencia

La versión híbrida ligera más accesible del Mitsubishi ASX utiliza un motor 1.3 TCe con 140 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Con este motor se mueve muy bien el conjunto y además no gasta mucho combustible.

El nivel de acabado más accesible se denomina Motion. De serie lleva los faros LED, climatizador automático, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, alerta de carril, acceso y arranque sin llave, lector de señales, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia, cristales tintados, etc.

Alternativas

Como es lógico el modelo más importante que puede complicarle las cosas al recién llegado es el Renault Captur con el que comparte casi todo con excepción de los logotipos. La parte ventajosa del japonés está en su mayor garantía. El Toyota Yaris Cross es otro modelo interesante aunque aquí el precio ya es bastante más elevado pese a compensarlo en cierto modo con la caja automática.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi ASX