El año 2023 ha comenzado muy bien para aquellos usuarios que tenían en mente adquirir un Peugeot 208 y es que gracias a las promociones ahora está disponible con unas tarifas nada habituales sin que esto haya repercutido en la dotación de serie.

Aquellos interesados en el Peugeot 208 durante el mes de enero podrán adquirirlo desde 16.390 €. Para poder acogerse a esta promoción la firma francesa exige financiar con la marca pero no es necesario hacer entrega de un vehículo usado a nombre del comprador del nuevo.

Con 75 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Peugeot 208 hace uso del conocido motor de gasolina de 1,2 litros y 75 CV que tiene un andar suficiente para un uso urbano. Si se usará para viajes largos te aconsejamos dar el salto al motor 1.2 Turbo con 100 CV que ya mueve con una agilidad asombrosa la carrocería del polivalente.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Active. De serie cuenta con faros EcoLED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, frenada automática en ciudad, detector de fatiga y peatones, espejos plegables, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema multimedia, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, lector de señales, etc.

Alternativas

Entre los vehículos que podrían resultar interesante frente al francés están el Dacia Sandero que juega con una tarifa más ajustada acompañada de una motorización más prestacional, y el SEAT Ibiza que siempre es un producto interesante por su relación valor-precio favorable, y una dotación sensacionalmente completa.

Consigue la mejor oferta para el Peugeot 208