El Mazda CX-30 es desde hace ya unos meses uno de los coches más apetecibles que se pueden encontrar en los concesionarios gracias a un diseño muy atractivo, una dotación siempre sensacional y una relación valor-precio que casi no tiene rival.

Si buscabas un coche del segmento crossover que no resulte muy aparatoso y además tenga la etiqueta ECO, el Mazda CX-30 ahora puede ser tuyo por tan solo 24.990 €. Para poder aprovechar esta promoción deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 122 CV de potencia

La versión de acceso a la gama del Mazda CX-30 está equipada con el motor 2.0 eSkyActiv-G de 122 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Gracias a la hibridación ligera cuentan además con la etiqueta ambiental ECO, siendo por tanto un vehículo interesante si vives en una zona restringida al tráfico.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Prime-Line. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril involuntaria, lector de señales, aviso pre-colisión, aire acondicionado, sistema multimedia con radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión posterior, etc.

Alternativas

Entre los vehículos de tamaño parecido con etiqueta ambiental ECO que además tienen unos precios razonables hay que señalar al Renault Arkana que tiene una configuración parecida aunque ya lleva de serie la caja de cambios de doble embrague que resulta más cómoda en ciudad. El Hyundai Kona híbrido es otra propuesta interesante aunque es algo más caro.

Consigue la mejor oferta para el Mazda CX-30