El SsangYong Korando es actualmente uno de los todocaminos compactos más accesibles del mercado español. Además de ser barato cuenta con una motorización solvente, un interior amplio y una dotación muy interesante tanto en confort como en seguridad.

Si te estabas planteando la compra de un coche del segmento C-SUV durante el mes de febrero podrás estrenar un SsangYong Korando desde tan solo 17.700 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 149 CV de potencia

La motorización empleada en las versiones de entrada del SsangYong Korando están asociadas a un motor 1.5 Turbo con 149 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Si el cliente lo desea es posible pedirlo adaptado a GLP, logrando con ello la etiqueta ambiental ECO.

El nivel de acabado sencillo se denomina Line. De serie incluye aire acondicionado, alerta de carril, lector de señales de tráfico, sistema de sonido integrado, radio DAB, USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador de viaje, espejos térmicos, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Alternativas

Entre los modelos más parecidos al surcoreano que actualmente están en promoción y pueden complicarle las cosas están el DFSK 500 que ofrece una motorización más modesta pero caja automática de serie, y el SWM G01 que con las actuales promociones arranca por debajo de los 20.000 € con un motor turbo de 136 CV y una dotación completa.

Consigue la mejor oferta para el SsangYong Korando