El Volvo S60 es una berlina de tamaño medio y corte dinámico que tiene un comportamiento sensacional. A esto suma una completa dotación de serie y una oferta de motorizaciones de buenas prestaciones que lo convierten en un automóvil muy rutero e interesante.

Si te gusta el Volvo S60 y encaja en tus necesidades ahora podrás disfrutar uno este mes de octubre desde solo 40.500 € incluyendo las promociones actuales. Entre otras cosas la firma requiere financiar un capital mínimo de 31.000 € durante un periodo de 36 meses.

Bien equipado y prestacional

El motor elegido para mover al Volvo S60 más asequible es el 2.0 B4 con hibridación ligera y etiqueta ambiental ECO. Desarrolla 197 CV de potencia y mueve con soltura el conjunto sin que además los consumos se resientan (declara un gasto medio de 6,1 L/100 y 137 gr/km de CO2).

En cuanto al nivel de acabado, el más sencillo se denomina Premium Edition. De serie cuenta con faros LED, llantas de aleación ligera, sistema de navegación con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, control de crucero, alerta de carril, etc.

Alternativas

Entre las berlinas medias más interesantes que se pueden adquirir actualmente está el BMW Serie 3 que tiene un comportamiento intachable pero también unos precios superiores si se equipan de forma similar. El Audi A4 Sedán es otra de las alternativas que se pueden comprar de similares características pero también tienen precios más elevados.

Consigue la mejor oferta para el Volvo S60