El Volvo V60 es posiblemente uno de los vehículos con carrocería familiar más bonitos que se pueden adquirir en el mercado español, destacando además por su completa dotación de serie o una motorización que presume de la etiqueta ECO.

Si te gusta el Volvo V60 y te habías planteado adquirir un familiar del segmento D durante el mes de septiembre podrás estrenar uno desde 41.200 €. La oferta exige financiar con la marca un capital mínimo de 31.000 € durante un periodo de al menos 36 meses, mismo tiempo exigido de permanencia.

Con 163 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Volvo V60 es la denominada B3 de gasolina con 163 CV de potencia, sistema de hibridación ligera y caja de cambios automática. Es una propuesta muy completa y equilibrada que mueve con soltura el conjunto, permitiendo viajar en familia con total comodidad.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Core. De serie ya cuenta con los faros LED, instrumentación digital, control de crucero con limitador, llantas de aleación ligera, alerta y asistente de carril, alerta de carril involuntaria, sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, sensor de parking trasero, lector de señales, etc.

Alternativas

Entre los vehículos con carrocería familiar más apetecibles del momento no podemos olvidar el Volkswagen Arteon SB si vas buscando un vehículo de diseño dinámico que además tenga un interior muy amplio. El BMW Serie 3 Touring es otra de las alternativas más atractivas por diseño y comportamiento dinámico aunque también más caro.

Consigue la mejor oferta para el Volvo V60