Con la cuarta generación del Mazda MX-5 ya presentada la firma japonesa reduce aún más el precio de la generación saliente, dejándonos ahora con un Mazda MX-5 Sakura que con el motor 1.8 gasolina de 126 caballos parte desde los 25.950 euros. Teniendo presente que estamos ante un modelo saliente, que pronto será sustituido en los concesionarios por la nueva generación, puede ser un buen momento para hacernos con un coche descapotable.

Práctico, dentro de que se trata de un biplaza y aún conservando una buena presencia, aún teniendo en cuenta que la nueva generación del modelo ya se ha presentado, el Mazda MX-5 Sakura nos propone un buen nivel de equipamiento en el que se incluyen las llantas de 17 pulgadas, el navegador con pantalla táctil, tapicería en cuero bitono y asientos calefactados.

La alternativa promocionada es la versión del Mazda MX-5 con capota dura retráctil. Recordemos que este modelo se vendió tanto con una capota de lona como con este techo duro descapotable.

Como principal rival del Mazda MX-5 deberíamos valorar al Toyota GT 86. No es descapotable pero nos ofrece también una visión bastante lúdica del automovilismo con 200 caballos entregados al eje trasero y un precio que actualmente goza de un descuento de 4.700 euros, partiendo, descuento ya aplicado, desde 26.200 euros.

mazda-mx-5-2012-japon-07-1024x716

Consigue la mejor oferta para el Mazda MX-5