En esta guía podrás encontrar todos los SUV compactos premium del mercado. Se trata de SUV de marcas de prestigio, con una longitud contenida pero que no renuncian a un uso familiar y que nos obligarán a desembolsar extra de precio a cambio de ese plus de calidad y exclusividad que prometen sus marcas.

El segmento de los SUV compactos es uno de los más dinámicos del mercado y de los pocos que se encuentran en pleno crecimiento según las estadísticas de ventas. Esta comparativa de SUV compactos de prestigio intenta recopilar los aspectos más destacados de cada modelo, positivos y negativos, para ayudar a tomar una decisión de compra en función de nuestras prioridades.

Cada vez es más habitual que las marcas premium ofrezcan alternativas más ecológicas dentro de su gama de SUV compactos, alternativas que puedes consultar en nuestra guía de SUV compactos con etiqueta ECO, dotados con tecnologías híbridas enchufables o eléctricas. 

A pesar de que los SUV compactos premium tienen un notable volumen de ventas este segmento cuenta con una importante barrera a la entrada, que no es otra que el valioso estatus "premium" de las marcas. Esto hace que el número de modelos a considerar como auténticos SUV compactos premium sea bastante reducido.

Veamos lo que ofrece el mercado en tan selecto grupo con esta mini-comparativa.

Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.425 m
Alto
1.652 m
Maletero
578 l
Potencia
238-408 CV
Autonomía
414-518 Kms
Recarga
0,45-0,55 h
Plazas
5
  • Foto 1 del volvo-xc40-recharge-electrico
Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico: Si no te aprieta el bolsillo, el mejor suv mediano premium del segmento

La opción eléctrica de Volvo destaca por su potencia, prestaciones y una batería de generosa capacidad. Las posibilidades de equipamiento son elevadas y aunque la dotación de serie es completa, en opción se ofrecen diferentes elementos para personalizarlo al gusto Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico

Recuerda que también tenemos una comparación directa Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico vs Volvo C40 Recharge eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico, más económico que el Volvo C40 Recharge eléctrico, es uno de los modelos más populares en su categoría.
Prestaciones, calidad de acabados, autonomía correcta
Precio elevado, peso excesivo

Lynk & Co 01 híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.541 m
Alto
1.686 m
Maletero
466 l
Potencia
261 CV
Consumo
1.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del lynk-and-co-01-hibrido
Lynk & Co 01 híbrido: El suv mediano que escoger si vas a salir del asfalto

Lynk & Co nace de la mano del Lynk & Co 01, primogénito de la firma china que se establece como un SUV híbrido dispuesto a conquistarte. Un atractivo precio, un diseño diferente y una tecnología moderna son las bazas de este nuevo modelo encargado de asentar una nueva estirpe de vehículos procedentes del grupo Geely. Ver gama y precios del Lynk & Co 01 híbrido

El Lynk & Co 01 llega como una de las primeras apuestas de la firma de Geely, que recurre a tecnología sueca para concebir a este nuevo SUV PHEV. Sus mayores bazas son un equipamiento de serie generoso, una alta carga tecnológica y un precio atractivo, aunque algunos de sus acabados son mejorables y la falta de botones físicos nos ocasionará ciertos inconvenientes.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Lynk & Co 01 híbrido y Lexus UX híbrido para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto Premium encontrará en el Lexus UX híbrido una alternativa al Lynk & Co 01 híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Diseño diferente, equipamiento de serie, precio
Algunos acabados interiores, falta de botones físicos

Hyundai Ioniq 5 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.635 m
Alto
1.647 m
Maletero
584 l
Potencia
170-650 CV
Autonomía
384-481 Kms
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • Foto 1 del hyundai-ioniq-5
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Hyundai Ioniq 5 eléctrico: El suv mediano de Hyundai, diseñado para los más exigentes

El Hyundai Ioniq 5 se asienta en el mercado como el primer miembro de la familia Ioniq, la cual busca asentarse como una división única y exclusiva de coches eléctricos. Su primogénito destaca por su buena relación calidad-precio y por estar a la vanguardia de la tecnología con los último del mercado, así como por ofrecer un gran confort. Ver gama y precios del Hyundai Ioniq 5 eléctrico

El Hyundai Ioniq 5 es un SUV 100% eléctrico que nace de cero para asentarse como el primogénito de la familia Ioniq, cuyo principal objetivo es el de asentarse como una marca de coches única y exclusivamente eléctricos. Su mayor baza es su buena relación calidad-precio con la que quiere hacer mucho daño a sus rivales más directos, al igual que su generosa dotación tecnológica.

Sin embargo, la firma coreana lo ha calificado como un SUV aunque no tenga demasiado que ver por concepto. Tampoco destaca especialmente en sensaciones al volante, siendo un coche más bien aséptico pero que aboga por un interesante confort de marcha que, junto a su silencioso rodar de coche eléctrico, lo convierte en un vehículo muy cómodo.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Hyundai Ioniq 5 eléctrico y el Renault Scenic y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto Hyundai Ioniq 5 eléctrico como Renault Scenic pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Relación calidad-precio, alto nivel tecnológico, confort
Difícil de categorizar porque no parece un SUV, conducción poco comunicativa

Honda ZR-V

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
110 g/Km
Largo
4.570 m
Alto
1.613 m
Maletero
370 l
Potencia
184 CV
Consumo
5.7-5.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del honda-zr-v
Honda ZR-V: Uno de los suv mediano con mejor estética del mercado

Puedes consultar aquí todos los datos del Honda ZR-V

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Honda ZR-V y el Volkswagen Tiguan Híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Honda ZR-V como Volkswagen Tiguan Híbrido pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Aiways U5 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.680 m
Alto
1.700 m
Maletero
432 l
Potencia
204 CV
Autonomía
400 Kms
Recarga
0,58 h
Plazas
5
  • Foto 1 del aiways-u5
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Aiways U5 eléctrico: El suv mediano que escoger si vas a salir del asfalto

El Aiways U5 se asienta como otro de los encargados de llevar a cabo la avalancha de coches chinos en España, solo que en formato eléctrico y con un precio difícil de superar. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Aiways U5 eléctrico

El Aiways U5 es un SUV eléctrico procedente de China que tiene muchas papeletas para triunfar. ¿Por qué? Por unas calidades más que decentes, una muy buena relación calidad-precio y una alta carga tecnológica. Su principal problema radica en una autonomía real algo justa para atrevernos a hacer viajes por autopista.

Compara lo más destacado del Aiways U5 eléctrico y del Aiways U6 eléctrico en la comparativa directa que te ofrecemos. A pesar de que el Aiways U5 eléctrico pertenece al segmento SUV Compacto, es la alternativa de compra al Aiways U5 eléctrico más popular del mercado.
Calidades decentes, relación calidad-precio, tecnología
Autonomía fuera de ciudad algo justa

Peugeot 3008 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.542 m
Alto
1.641 m
Maletero
520 l
Potencia
214 CV
Autonomía
527 Kms
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del peugeot-3008-electrico
Peugeot 3008 eléctrico: Un suv mediano con un consumo muy contenido

Consulta todas las características del Peugeot 3008 eléctrico

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Peugeot 3008 eléctrico y Volkswagen ID.5 eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Peugeot 3008 eléctrico como Volkswagen ID.5 eléctrico pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Volkswagen ID.5 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.599 m
Alto
1.615 m
Maletero
549 l
Potencia
286-340 CV
Autonomía
490-554 Kms
Recarga
0,47-0,6 h
Plazas
5
  • Foto 1 del volkswagen-id5-electrico
Volkswagen ID.5 eléctrico: Destaca por un consumo medio menor que sus rivales

Ver gama y precios del Volkswagen ID.5 eléctrico

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Volkswagen ID.5 eléctrico y el Peugeot 3008 eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Volkswagen ID.5 eléctrico como Peugeot 3008 eléctrico pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Volvo C40 Recharge eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.431 m
Alto
1.582 m
Maletero
413 l
Potencia
238-408 CV
Autonomía
420-532 Kms
Recarga
0,45-0,55 h
Plazas
5
  • Foto 1 del volvo-c40
Volvo C40 Recharge eléctrico: Un suv mediano premium con un perfil muy aventurero

Volvo sigue apostando arduamente por los coches eléctricos, y prueba de ello es el nuevo Volvo C40 Recharge. Pese a compartir numerosos elementos con su hermano de gama el XC40, el C40 se postula como el primer coche eléctrico de la marca fabricado desde cero. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Volvo C40 Recharge eléctrico

El Volvo C40 Recharge llega como el primer modelo 100% eléctrico de la firma sueca concebido desde cero. Ahora nos encontramos con un diseño coupé más deportivo, con las calidades a las que nos tiene acostumbrados la marca y unas prestaciones más que suficientes, aunque echamos en falta una estética más diferenciada del XC40, sobre todo teniendo en cuenta que ambos son, supuestamente, modelos diferentes.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Volvo C40 Recharge eléctrico y el Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto Premium encontrará en el Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico una alternativa al Volvo C40 Recharge eléctrico, al que consideramos su rival más claro.
Diseño, calidades, prestaciones
Tecnología algo atrasada frente a la competencia, poca diferenciación con el XC40 pese a ser "otro modelo"

Volkswagen Tiguan Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.539 m
Alto
1.675 m
Maletero
476 l
Potencia
245 CV
Consumo
1.4-1.5 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del volkswagen-tiguan-hibrido
Volkswagen Tiguan Híbrido: El suv mediano de Volkswagen: con un enfoque muy ecológico

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, muy popular en el mercado, construido sobre la plataforma MQB. Con su versión híbrida multiplica sus posibilidades, aumentando su polivalencia y, a la vez, minimizando su consumo y sus emisiones contaminantes, recibiendo la etiqueta CERO de la DGT. Consulta todas las características del Volkswagen Tiguan Híbrido

Se trata de la opción más "eco" de la gama del SUV alemán: el Volkswagen Tiguan Híbrido responde a las necesidades de los que buscan un SUV híbrido enchufable con etiqueta CERO, aunque sus consumos cuando la batería no está cargada no es que sean especialmente brillantes.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Volkswagen Tiguan Híbrido y Honda ZR-V, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Honda ZR-V una alternativa al Volkswagen Tiguan Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Imagen (casi) premium, posibilidades de equipamiento, confort de marcha
Peso elevado, precio, equipamiento de serie escaso
Los mejores SUV premium con etiqueta CERO en 2024
Los mejores SUV premium con etiqueta CERO en 2024
En esta guía vamos a tratar de analizar los mejores SUV premium del mercado en 2022 que, además, cuentan con la etiqueta CERO de la DGT. Este tipo de SUV de carácter Premium, pueden alcanzar la etiqueta CERO por dos vías: o bien convirtiéndose en ...

Subaru Solterra

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.690 m
Alto
1.650 m
Maletero
441 l
Potencia
218 CV
Autonomía
413-454 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Foto 1 del subaru-solterra
Subaru Solterra: Un suv mediano con un perfil muy aventurero

Consulta todas las características del Subaru Solterra

Recuerda que también tenemos una comparación directa Subaru Solterra vs Volkswagen ID.5 eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Volkswagen ID.5 eléctrico una alternativa al Subaru Solterra, al que consideramos su rival más claro.

Alfa Romeo Tonale híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.531 m
Alto
1.601 m
Maletero
385 l
Potencia
280 CV
Consumo
1.3-7.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del alfa-romeo-tonale-hibrido
Alfa Romeo Tonale híbrido: El suv mediano de Alfa Romeo, con un diseño inconfundible y mucha personalidad

El Alfa Romeo Tonale PHEV es la variante híbrida enchufable del SUV italiano Ver gama y precios del Alfa Romeo Tonale híbrido

El Alfa Romeo Tonale híbrido destaca por una buena autonomía real en modo eléctrico, por un diseño que es difícil que no te guste y por contar con la ansiada etiqueta CERO. Sin embargo, la suspensión resulta algo dura y seca, haciéndolo menos cómodo que algunos de sus rivales, y pese a categorizarse como coche premium, algunos materiales del interior son mejorables.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Alfa Romeo Tonale híbrido y Volkswagen Tiguan Híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Alfa Romeo Tonale híbrido, aunque el Volkswagen Tiguan Híbrido también una de las opciones más valoradas.
Autonomía en modo eléctrico, diseño, etiqueta CERO
Suspensión algo dura, algunos materiales empleados

Honda CR-V híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.706 m
Alto
1.689 m
Maletero
497 l
Potencia
184 CV
Consumo
0.8-7.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del honda-cr-v
Honda CR-V híbrido: Sin duda, el suv mediano para los que gustan de un carácter aventurero

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial. Puedes consultar aquí todos los datos del Honda CR-V híbrido

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Honda CR-V híbrido de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Honda CR-V híbrido de renting desde 588 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Honda CR-V híbrido de ocasión.

Con su sistema híbrido convencional sin posibilidad de enchufe, el Honda CR-V Híbrido recibe la etiqueta ECO de la DGT, destacando por su suavidad y su calidad de rodadura. Sus capacidades off-road son muy limitadas, por lo que de SUV sólo obtendremos la estética y la facilidad para acceder a su interior.

Revisa la comparación entre Honda CR-V híbrido y Opel Grandland Híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. A pesar de que el Honda CR-V híbrido pertenece al segmento SUV Grande, es la alternativa de compra al Honda CR-V híbrido más popular del mercado.
Tacto de coche eléctrico, espacio interior, versatilidad, calidad de rodadura, acabados
Precio algo elevado, imposibilidad de llevar 7 plazas

Opel Grandland Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.477 m
Alto
1.609 m
Maletero
390 l
Potencia
224 CV
Consumo
1.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del opel-grandland-x-hibrido
Opel Grandland Híbrido: Si no te aprieta el bolsillo, el mejor suv mediano del segmento

El Opel Grandland ofrece ahora una variante híbrida enchufable que mejora su polivalencia. Heredada de la que equipa su hermano el Peugeot 3008, el Opel Grandland PHEV destaca por sus prestaciones y por una autonomía eléctrica bastante generosa Ver gama y precios del Opel Grandland Híbrido

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Opel Grandland Híbrido y Honda CR-V híbrido, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Opel Grandland Híbrido se posiciona como la alternativa de compra más directa al Honda CR-V híbrido, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Imagen agradable, espacio a bordo, autonomía eléctrica, prestaciones
Posibilidades de equipamiento algo reducidas, peso elevado

Aiways U6 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.805 m
Alto
1.641 m
Maletero
472 l
Potencia
218 CV
Autonomía
405 Kms
Recarga
0,58 h
Plazas
5
  • Foto 1 del aiways-u6-electrico
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Aiways U6 eléctrico: Un suv mediano asequible, más barato que muchos de sus rivales

El Aiways U6 se asienta como el SUV coupé de la firma china y como su segundo modelo después de que llegase al mercado el U5. Ver gama y precios del Aiways U6 eléctrico

El Aiways U6 llega como el segundo coche de Aiways y como un SUV coupé dispuesto a hacer mucho daño a la competencia. Eso lo pretende conseguir de la mano de una buena relación calidad-precio, un generoso equipamiento de serie y una carga tecnológica a la altura del contexto. Sin embargo, pierde en prestaciones y autonomía, dos puntos claves en cualquier eléctrico que se precie.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Aiways U6 eléctrico y Aiways U5 eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. A pesar de que el Aiways U6 eléctrico pertenece al segmento SUV Grande, es la alternativa de compra al Aiways U6 eléctrico más popular del mercado.
Relación calidad-precio, equipamiento, tecnología
Prestaciones, autonomía

Audi Q3 Sportback

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.500 m
Alto
1.557 m
Maletero
530 l
Potencia
150-400 CV
Consumo
5.4-9.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del audi-q3-sportback
Audi Q3 Sportback: Sin duda, el suv mediano para los que gustan de un carácter aventurero

La opción más dinámica y atractiva de la gama Q3 lleva el apellido Sportback y luce una silueta esbelta, con una caída de techo mucho más pronunciada. Mantiene la practicidad de las versiones convencionales y no es mucho más caro Consulta todas las características del Audi Q3 Sportback

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Audi Q3 Sportback de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Audi Q3 Sportback de renting desde 655 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Audi Q3 Sportback de ocasión.

Su estética a la moda resulta idónea para los clientes que buscan lo último de lo último, aunque, eso sí, su precio y su practicidad no son los mismos que los de la carrocería convencional. A favor de esta carrocería más aerodinámica encontramos, también, una mayor eficiencia.

Revisa la comparación entre Audi Q3 Sportback y Audi Q3 y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto Premium encontrará en el Audi Q3 una alternativa al Audi Q3 Sportback, al que consideramos su rival más claro.
Estética, calidad de acabados, gama variada
Precio elevado, opciones caras, plaza central trasera justa

Audi Q3

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Uno de los mejores SUV compactos del mercado, que en su segunda generación resulta además mucho más maduro y completo gracias a un interior mejor elaborado y una carga tecnológica muy destacable, heredando mucha tecnología de sus hermanos mayores.

BMW X1

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.

El modelo de acceso dentro de la gama SUV de BMW sigue ofreciendo la dinámica de conducción y el diseño típicos de BMW, pero añade la polivalencia y la robustez propias de un modelo con tintes SUV.

Cupra Ateca

El primer modelo de Cupra como marca independiente es un SEAT en toda regla. En el futuro habrá productos exclusivos. El Curpa Ateca tiene bajo el capó un potente motor que lo convierte en uno de los crossovers compactos más rápidos del mercado y, además, es casi único

Compara todas las ofertas

Tu presupuesto
Carrocería
Motor
Tecnología de hibridación
Etiqueta medioambiental
  • 44.200 €
    Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA/DIESEL136-300 CV4.8-7.7 l/100Km
    El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.
  • 45.260 €
    42.550 €
    Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA/DIESEL150-400 CV5.5-9.8 l/100Km
    El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.
  • 47.470 €
    42.321 €
    Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA/DIESEL150-400 CV5.4-9.8 l/100Km
    La opción más dinámica y atractiva de la gama Q3 lleva el apellido Sportback y luce una silueta esbelta, con una caída de techo mucho más pronunciada. Mantiene la practicidad de las versiones convencionales y no es mucho más caro
  • 50.140 €
    40.154 €
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA245 CV1.4-1.5 l/100Km
    El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, muy popular en el mercado, construido sobre la plataforma MQB. Con su versión híbrida multiplica sus posibilidades, aumentando su polivalencia y, a la vez, minimizando su consumo y sus emisiones contaminantes, recibiendo la etiqueta CERO de la DGT.
  • 44.500 €
    38.500 €
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA261 CV1.0 l/100Km
    Lynk & Co nace de la mano del Lynk & Co 01, primogénito de la firma china que se establece como un SUV híbrido dispuesto a conquistarte. Un atractivo precio, un diseño diferente y una tecnología moderna son las bazas de este nuevo modelo encargado de asentar una nueva estirpe de vehículos procedentes del grupo Geely.
  • 48.300 €
    41.690 €
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA224 CV1.3 l/100Km
    El Opel Grandland ofrece ahora una variante híbrida enchufable que mejora su polivalencia. Heredada de la que equipa su hermano el Peugeot 3008, el Opel Grandland PHEV destaca por sus prestaciones y por una autonomía eléctrica bastante generosa

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
4.425 / 1.863 / 1.652 578 PVP 38.000 € Pedir oferta
4.541 / 1.857 / 1.686 466 PVP 38.500 € Pedir oferta
4.635 / 1.890 / 1.647 584 PVP 39.110 € Pedir oferta
4.570 / 1.840 / 1.613 370 PVP 39.550 € Pedir oferta
4.680 / 1.865 / 1.700 432 PVP 39.640 € Pedir oferta
4.542 / 1.895 / 1.641 520 PVP 39.660 € Pedir oferta
4.599 / 1.852 / 1.615 549 PVP 39.955 € Pedir oferta
4.431 / 1.875 / 1.582 413 PVP 39.999 € Pedir oferta
4.539 / 1.839 / 1.675 476 PVP 40.154 € Pedir oferta
4.690 / 1.860 / 1.650 441 PVP 40.750 € Pedir oferta
4.531 / 1.841 / 1.601 385 PVP 40.873 € Pedir oferta
4.706 / 1.855 / 1.689 497 PVP 41.660 € Pedir oferta
4.477 / 1.856 / 1.609 390 PVP 41.690 € Pedir oferta
4.805 / 1.880 / 1.641 472 PVP 42.140 € Pedir oferta
4.500 / 1.851 / 1.557 530 PVP 42.321 € Pedir oferta
4.485 / 1.851 / 1.602 530 PVP 42.550 € Pedir oferta
4.500 / 1.845 / 1.642 476 PVP 44.200 € Pedir oferta
4.370 / 1.841 / 1.613 485 PVP 44.360 € Pedir oferta
Javier López