En DS España están liquidando las versiones del DS4 anteriores al lavado de cara que se presentó hace poco y para ello están aplicando fuertes promociones que lo sitúan como una alternativa muy interesante entre los compactos.

Si estas interesado en uno de estos exóticos modelos te gustará saber que durante noviembre sus tarifas arrancan en los 15.600€  siempre y cuando se financie con la marca y se cumplan los requisitos del Plan PIVE 8.

La versión promocionada en concreto está equipada con el motor 1.2 e-THP de 130 CV en combinación con una transmisión manual con seis relaciones y el sistema Stop&Start de arranque/parada del motor en ciudad.

Según declara la firma francesa es capaz de alcanzar los 198 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, todo ello acompañado de un 5,1 L/100 y unas emisiones de 119 g/km de CO2.

Lo interesante de esta promoción es que el nivel de acabado escogido es el Style, uno de los más completos de la gama. Además de los habituales ESP, TCS, ABS, EBD y seis airbags, incluyen climatizador de dos zonas, bluetooth, puerto USB, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas y elevalunas eléctricos delanteros.

¿Quieres más? Pues a todo lo anterior suma las llantas de aleación de 17 pulgadas, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cristales tintados, espejo interior fotosensible, luces diurnas por LEDS y paquete cromado exterior.

Con todo esto parece claro que es una oferta tentadora si no se busca la última novedad en el mercado y sí una excelente relación calidad-precio acompañada de buenas prestaciones.

citroen_ds4_7