El mejor comparador de coches nuevos

Echa un vistazo a nuestro comparador. Podrás seleccionar hasta tres modelos y versiones diferentes para comparar sus datos más relevantes.

Más comparativas de coches

Echa un vistazo a nuestro comparador. Podrás seleccionar hasta tres modelos y versiones diferentes para comparar sus datos más relevantes.

Las mejores guías de compra de coches nuevos

Descubre nuestras guías de compra en la que encontrarás todos los precios de coches nuevos y sus principales características, organizadas por segmentos

Comparativa coches compactos 2018: guía de compra

Comparativa coches compactos 2018: guía de compra

En esta guía de coches compactos, recogemos todos los rivales del Volkswagen Golf. Son coches de 5 puertas que superan holgadamente los 4 metros de longitud y representan tal vez el segmento más polivalente del mercado. Un compacto puede hacer las funciones de utilitario, familiar o deportivo, todo ello a un precio competitivo y con un coste de mantenimiento generalmente inferior a los tan de moda SUV.

Si quieres conocer nuestra selección, puedes ver la guía de los 10 mejores coches compactos del mercado.

Los coches compactos acaparan en España algo más del 20% de las ventas totales y vienen siendo sostenidamente uno de los segmentos de mayor volumen de ventas. La explicación es probablemente su polivalencia, ya que se desenvuelven con igual soltura en ciudad, donde mantienen unas medidas contenidas para maniobrar, como en carretera, donde pueden afrontar viajes con total seguridad y solvencia.

El formato 5 puertas es otra de las claves del segmento. A pesar de restar algo de maletero con respecto a las clásicas berlinas, su accesibilidad es tan superior que resultan más prácticos en el día a día para cargar y descargar objetos de cualquier tamaño, al tiempo que mantienen un volumen de carga más que aceptable. Si sumamos unos asientos abatibles que los convierten en pequeñas furgonetas para ocasiones especiales, no se les puede pedir más.

Los 15 mejores SUV en 2018 de todos los tamaños y precios

Los 15 mejores SUV en 2018 de todos los tamaños y precios

En esta guía podéis encontrar nuestra selección editorial de los mejores SUV del mercado. Para poder elaborarla, hemos seleccionado las mejores opciones de todas nuestras guías de compra y nos hemos quedado con aquellos SUV en los que, sencillamente, nos gastaríamos nuestro propio dinero si estuviésemos comprando un coche de este tipo.

Coches pequeños para ciudad 2018: todos los modelos y precios

Coches pequeños para ciudad 2018: todos los modelos y precios

¿Estás pensando en comprarte un coche pequeño para la ciudad? En los últimos años la variedad de productos destinados al conductor urbanita, el que busca una opción asequible y cómoda para moverse por la ciudad, ha aumentado considerablemente.

Los criterios más importantes para elegir un coche urbano son precio y tamaño. Si de verdad necesitas un coche por y para la ciudad tendremos que hablar de modelos en torno a los 3,5 metros de longitud, el tamaño de un Fiat 500 o un Renault Twingo. Nos centraremos en este grupo, puesto que si estás pensando en un uso mixto de carretera o ciudad y necesitas un maletero más amplio, ya tendrás que apuntar a una categoría superior, a utilitarios polivalentes del tamaño de un Renault Clio o un Ford Fiesta.

Ver todas las guías de compra de coches nuevos
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.