El mejor comparador de coches nuevos

Echa un vistazo a nuestro comparador. Podrás seleccionar hasta tres modelos y versiones diferentes para comparar sus datos más relevantes.

Más comparativas de coches

Echa un vistazo a nuestro comparador. Podrás seleccionar hasta tres modelos y versiones diferentes para comparar sus datos más relevantes.

Las mejores guías de compra de coches nuevos

Descubre nuestras guías de compra en la que encontrarás todos los precios de coches nuevos y sus principales características, organizadas por segmentos

Los 10 mejores coches de 7 plazas en 2018

Los 10 mejores coches de 7 plazas en 2018

En esta guía podrás encontrar los 10 mejores coches de 7 plazas del mercado, tanto en formato SUV como en formato Monovolumen, una selección realizada con criterios estrictamente editoriales y sin intervención de las marcas. Nuestro equipo de editores puntúa todos los coches del mercado y de entre ellos hemos extraído los 7 plazas que nos parecen más completos y más redondos para una familia numerosa que aspira a llenar al menos de vez en cuando esas 7 plazas.

Comparativa SUV grandes de 7 plazas 2018: guía de compra con todos los modelos

Comparativa SUV grandes de 7 plazas 2018: guía de compra con todos los modelos

Os presentamos la guía definitiva para comprarse un SUV grande de 7 plazas. En ella podréis encontrar todos los modelos a la venta que cumplen estas dos características: una carrocería SUV familiar grande y dos plazas extra disponibles en el maletero.

Los todoterrenos - SUV están de moda y los SUV grandes de 7 plazas también. Este segmento del mercado al que no dejamos de dedicar nuestra atención, acapara poco a poco las ventas que antes correspondían a familiares y monovolúmenes gracias a su estética aventurera. Ahora se lanzan con todas sus armas a por el nicho de las 7 plazas (normalmente 5 + 2), cubriendo todas las necesidades de una familia numerosa.

Existe en el mercado español un número elevado de grandes SUV con 7 asientos disponibles, en formato mediano y grande. La opción de alojar 2 plazas adicionales nos permite una versatilidad añadida a la hora de transportar pasajeros o carga, pero la última fila de asientos ocupa en casi todos los casos el maletero, permitiendo hacer una función de autobús de pasajeros pero anulando con ello la capacidad de llevar equipaje.

Para una visión global de todos los modelos disponibles, recomendamos nuestra guía de compra de coches de 7 plazas, mientras que para orientarnos a todoterrenos realmente duros para uso fuera del asfalto, contamos con la guía de auténticos todoterrenos. También contamos con una guía con todos los coches de 7 plazas del mercado, que incluye todo tipo de carrocerías.

Coches de 7 plazas 2018: todos los modelos

Coches de 7 plazas 2018: todos los modelos

Los coches de 7 plazas han visto incrementarse su demanda en los últimos tiempos, impulsados por el auge del segmento monovolumen en un primer momento y más tarde de la mano de los formatos SUV tan en boga a día de hoy. El coche familiar de 7 plazas tiene algo mágico en su promesa de transportar a familia y amigos en un momento puntual o a familias numerosas en el día a día.

Ver todas las guías de compra de coches nuevos